Un viaje alrededor de la Tierra.
Con la filosofía de ofrecer pavimentos inusuales o preciosos, y llevados por la pasión y el cuidado de los detalles, Antolini impulsa el deseo de descubrir nuevas piedras naturales.
Con aproximadamente treinta canteras propias o de uso exclusivo, la empresa no se detiene en su viaje por tierras lejanas en busca de tesoros provenientes de todo el mundo.
Se sacan a la luz materiales que testimonian el paso del tiempo y culturas de todo tipo para dar nueva vida a lo que la naturaleza ofrece, pero sobre todo para asombrar y fascinar.
Consigue enriquecer los ambientes proponiendo soluciones especiales e irrepetibles, decorando las superficies con creaciones refinadas que transforman el espacio con su extraordinaria belleza través de estas particulares combinaciones de diseño natural incrustadas en la piedra.
Para decorar los espacios con estilo y originalidad las piedras naturales conservan una belleza atemporal. ANTOLINI sorprende por la variedad, su diversidad de colecciones y número de piedras especiales provenientes de todo el mundo.
Colecciones de mármoles, granitos, ónix, travertinos, calizas, gemas, que decoran de manera elegante, creando efectos sugestivos con tonalidades intensas o delicados y armoniosos matices. El valor de la variedad enriquece los espacios gracias a las elaboraciones únicas realizadas con tecnologías innovadoras.