ANTOLINI
Forma parte de la historia reciente de Italia desde que, en 1920, naciese un pequeño laboratorio de Sant’Ambrogio de Valpolicella, con la primera actividad de la familia Antolini. Hasta hoy, con presencia y canteras propias en los cinco continentes, premiada y reconocida como una de las empresas más importantes del país tras casi 100 años de impresionar al mundo con la diversidad y riqueza expresiva de sus extraordinarias colecciones de piedras naturales.
La calidad de ANTOLINI nace de la experiencia en piedra y las tecnologías innovadoras que miran hacia el futuro de la elaboración, en todas sus variedades: de los mármoles a los granitos, del ónix al travertino. Forma parte del programa que sostiene el desarrollo de nuevas tecnologías en Italia y favorece la investigación en las compañías. Y trabaja con maquinarias de última generación que aumentan la calidad productiva y reducen los costes de elaboración y transporte con sistemas patentados.
La piedra en su máximo esplendor, Piezas únicas de extraordinaria belleza que Antolini busca infatigablemente en todo el mundo que reflejadas en su web resulta difícil abarcar en su amplitud Realizaciones inimitables que son el fruto de una pasión que se transmite de generación en generación, y de una calidad lograda con determinación, sujeta a rigurosos controles durante todo el ciclo de elaboración.