COMPAC
Han pasado cuarenta años desde que se definió la misión de COMPAC: imaginar, diseñar y crear superficies que inspiren la vida de las personas y marquen la tendencia en el mundo de la decoración. Hoy sigue esforzándose para convertirse en el referente de aquellos que aman el diseño, que saben apreciar la belleza y que buscan algo único.
Colecciones como Unique se inspira en las propiedades de la piedra natural para después superar todas sus expectativas. Es el fruto del esfuerzo constante por ofrecer siempre un producto innovador, consiguiendo superficies decorativas con unas características técnicas imbatibles.
Cuarenta años es mucho tiempo, pero la compañía mantiene la mirada puesta en el futuro, fijando metas imposibles para hacerlas posibles, transformando no sólo los materiales que trabaja sino las vidas de las personas que interactúan con ellos. Consientes de que siempre se puede mejorar, COMPAC no se detiene. Porque la única forma de hacer un mundo mejor, es soñar con un mundo perfecto.