Encimeras de Vídrio.
Magna Glasskeramik está certificada como gestión de la calidad norma ISO 9001: 2008 y TÜV y cumple criterios de rendimiento individuales reconocidos por empresas de todo el mundo La norma requiere un bucle de control que garantiza el desarrollo continuo en el sentido de un proceso de mejora continua (CIP). Esto asegura que la orientación de calidad no es una casualidad, y es vivida por cada uno de los empleados todos los días.
Es un producto Greenbuilding, ecológico, que significa las ventajas de la cerámica de vidrio como materiales de construcción de acuerdo con el estándar LEED americano.
En el proceso de producción se tritura y clasifica lo residuos de vidrio se transforma en granulados de vidrio. En un proceso de mezcla complejo, los granulados de vidrio se mezclan con diversos aditivos, en forma de paneles y se enfrían en condiciones controladas. En el proceso de acabado de los paneles son calibrados, pulidas y cortadas al tamaño deseado.
Todo ello para crear revestimientos para interior y exterior indelebles al impacto, el rayado, la contaminación y los rayos uva. Con una base impresionante de instalaciones en toda europa, edificación singular, edificios corporativos, museos, hoteles, y todo retroiluminable con luz natural o leds.